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Servicios

SouthEnd cuenta con una propuesta de valor multi industria, basada en las soluciones de gestión del gasto de SAP (SAP Network and Spend Management Solutions®) que se materializa en dos servicios:

1. Servicio de Consultoría y despliegue de soluciones de digitalización y optimización de las funciones de compras y abastecimiento.

Con el apoyo del centro de excelencia, utilizando metodologías propias y a través de los consultores funcionales, consultores técnicos y arquitectos de integración, SouthEnd presta servicios de consultoría end-to-end para el diseño e implementación de soluciones de digitalización y optimización de las funciones de compras y abastecimiento.

Integración SAP Ariba

Abastecimiento estratégico

Comercio Colaborativo

Centro de Excelencia

2. Servicio de soporte a aplicaciones de la suite de soluciones de gestión del gasto de SAP

La perspectiva de SouthEnd sobre un proyecto de despliegue de plataforma es que el Go-Live de la implementación es solo el Kick-Off de un proyecto de adopción de los usuarios. El verdadero éxito debe ser medido por el nivel de adopción de la solución, y en ese objetivo es donde nuestro Servicio de Soporte a Aplicaciones se convierte en un facilitador clave.

A través del centro de excelencia y soporte, SouthEnd presta servicios de mantenimiento de plataforma (preventivo, correctivo y perfectivo) así como también la administración de la plataforma y el soporte a la gestión del cambio de sus clientes.

Los principales diferenciadores de SouthEnd en el servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones de la suite SAP/Ariba son:

Enfoque proactivo en la maximización de la adopción de los usuarios a la plataforma.

Estudio profundo y detallado de los procesos implementados en el cliente.

Soporte interno Nivel 3 integrado por expertos de soluciones con conocimiento de los procesos de negocio estándar.

Conocimiento del negocio que permite ofrecer soluciones de contorno frente a necesidades específicas del cliente.

SouthEnd cuenta con metodologías y modelos de gestión que cubren todo el ciclo de vida del servicio, lo cual crea una dinámica colaborativa de trabajo con el cliente que permite, a través del análisis de los requerimientos que se presentan durante la prestación del servicio, identificar oportunidades de mejora a través de evolutivos de plataforma.

Servicio de Soporte a Aplicaciones

Ciclo de vida del proyecto

Gestión del Servicio

Análisis de tendencias

Gestión de niveles de servicio y productividad

Optimización y Evolución

Monitoreo y reporting de KPIs

3. Servicio de soporte de alto nivel